Menu
Comunión / Fotografía Social

Volvemos al trabajo

Comuniones en Linares 2023

¡¡Hola!! Espero que SSMM Los Reyes Magos de Oriente se hayan portado fenomenal con todos vosotros. 👀😜🙏

Terminamos una época preciosa en la vida de nuestros niños, cargada de ilusión, amor, magia y esperanza, y nos disponemos a entrar en la siguiente, quizá la más importante desde el bautizo: la Primera comunión y a partir de ese momento, la evolución hacia la adolescencia.

Si quieres echar un ojo al trabajo que hago, pásate por aquí

El cambio de niño a pre-adolescente es una etapa importante en el desarrollo de una persona y puede ser un tiempo de muchos cambios y desafíos. Los chicos y chicas experimentan cambios físicos y hormonales que afectan a su cuerpo, su mente y sus emociones, y también pueden pueden suponer cambios en sus relaciones con amigos y familiares.

Si quieres saber quién soy y lo que hago, pásate por aquí y mira atentamente…

fotografo comunion linares 2023

Durante esta etapa, es importante que los niños reciban todo el apoyo y el amor de sus padres y familiares, y que se les brinde la oportunidad de desarrollar su independencia y de tomar decisiones por sí mismos, siempre y cuando esto se haga de manera segura y responsable. Los adolescentes también necesitan aprender habilidades de resolución de problemas y cómo manejar sus emociones de manera saludable. Ya no volverán a ser los niños que conocimos, ahora empezarán el cambio a «ser adultos».

Fotografo de comunion linares

Y quisiéramos recordarlos conforme están, siendo «niños», con sus «cosas de niños», siendo como nos gustarían que fueran siempre, ¿verdad? Pues tenemos la oportunidad de poder hacerlo. El inicio de esa etapa de niño a adolescente es una etapa emocionante y desafiante que comienza con la #primeracomunion , es genial recordarlos en ésta época tan bonita.

fotografo comunion linares 2023

Por eso, si tu hijo o hija la hace éste año te invito a que te informes, está abierta la AGENDA DE COMUNIONES 2023, y las plazas éste año son muy limitadas. Si te apetece y quieres más información para los reportajes de comunión 2023, tienes la opción de rellenar el formulario de contacto o llamarme al 619135587 (tambien whassap) y ya sabes, #marcaladiferencia con #lafotogenikadegermanmunoz

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Escríbeme un whassap
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
    G. Muñoz Fotografía
    Hola ¿en qué puedo ayudarte?