Concierto Enrique Bunbury

Germán Muñoz / Conciertos, Fotografía general / / 0 Comments / 2 likes

La actuación de Enrique Bunbury en Linares atrajo a alrededor de 3.000 personas de Linares y de toda la provincia durante esa Feria de San Agustín 2018.

fotografo linares
El artista deleitó al público

Con su gira “Expectativas”, fue el último concierto que ofreció en España, ya que a a partir de ese momento comenzaba su gira mundial, actuando en países como Guatemala, Ecuador, USA o Francia, terminando en marzo de 2019 en Houston. El artista tiene una gran cantidad de seguidores en América.

fotografo bunbury linares

Vestido de blanco al completo, apareció en el escenario para interpretar temas de en ese momento su último disco, del mismo nombre, «Expectativas» entre ellos  La actitud correcta Parecemos tontos. También había lugar para otras canciones de discos anteriores.

fotografo bunbury linares
fotografo bunbury linares
fotografo bunbury linares

A nivel personal fue impresionante ver a esta bestia del rock tan cerca, y ver cómo desató en el público esa rabia rokera e inconformista de la que hace gala. Además, os garantizo que el disfrute fue doble, llevaba muchos años queriendo verlo en directo (soy un fan declarado de su música desde Héroes del Silencio hasta hoy y más allá). Además, tuve el placer de conocer a Jose Girl (fotógrafa personal del artista y pareja del hombre), a la que admiro y sigo por la fuerza especial de sus trabajos.

fotografo bunbury linares
fotografo bunbury linares

Estamos a la espera de un nuevo trabajo discográfico «Posible» del que ya hay algunos adelanto que personalmente me gustan bastante y que podéis escuchar aqui , aquí y aquí ; el artista sigue fiel a sus grupo actual de músicos, «Los Santos Inocentes» (Jordi Mena, Álvaro Suite, Ramón Gacías), y nosotros encantados de tenerlos así de activos…

Todas las fotos que veís aquí las hice aquella noche (memorable para mí), y aquí os las enseño. Espero que las disfrutéis.

La Galería completa aqui.

FacebookTwitter

Deja una respuesta