Comuniones 2019

Germán Muñoz / Comunión / / 0 Comments / Like this

Más allá del aspecto religioso, sin restarle un ápice de importancia, el día de la primera comunión de tu hij@ es uno de los más importantes de vuestra vida familiar. Es un día lúdico, con un proceso largo de preparación a todos los niveles y con muchas ilusiones adquiridas por parte de los niños y de los padres. Es ya tradicional, más que un pequeño recordatorio, tener un amplio reportaje en un entorno familiar, que refleje la alegría del momento, un sitio bonito, rodeado de los tuyos.

comuniones 2019

 

Te ofrecemos la posibilidad de poder disfrutar de un Reportaje de Comunión para tus hijos eligiendo el lugar que más te guste para realizar las fotografías. Las últimas tendencias de hoy son las fotografías de comuniones en exteriores, naturales y sin posados forzados. En definitiva reportajes contemporáneos y emotivos. Además podréis participar los padres y los hermanos del niño/a en la sesión de fotos, una excusa perfecta para tener un bonito recuerdo de toda la familia.

 

comuniones 2019

comuniones 2019

comuniones 2019

comuniones 2019

 

Cada temporada, tan solo realizamos un número limitado de reportajes de comunión, porque apostamos por la calidad ante la cantidad, y porque nos gusta tratar cada reportaje con el mimo que creemos que se merece y que es distintivo de nuestro nombre y nuestra marca. Nuestras prioridad siempre es que los peques disfruten y se lo pasen genial durante los reportajes, y simplemente que sean ellos mismos en las distintas facetas que todos tienen. Del resto, ya nos ocupamos nosotros.

Aquí está, por fin, la campaña de comuniones para 2019.

comuniones 2019

comuniones 2019

comuniones 2019

comuniones 2019

 

Si deseáis recibir más información sobre nuestros reportajes de comunión tan solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de :

nuestra página de Contacto, el mail info@germanmunoz.es o el telefono 619 135 587.

 

Por supuesto, estaremos encantados de concertar una cita con vosotros y con vuestros hijos. Os esperamos.

FacebookTwitter

Deja un comentario