Un gran día… 4 de Mayo

Germán Muñoz / Pre-boda / / 0 Comments / 1 like

 

Por fin llegó el día, después de tanto tiempo, unas personas encantadoras se dieron el “sí quiero”, aunque ya llevaban tiempo diciéndose que si.
 
Preboda en Baeza
Luis Carlos y Jose se casaron, por fin, después de tantas vueltas y tanta presión mediática por parte de todos (modo ironía ON). Estas pocas palabras unas pocas horas antes del gran evento son muy pocas para demostrar el cariño que os tengo, es difícil también mostrar en unas pocas imágenes la cantidad de cosas que podremos haber vivido juntos. 

IMG_0113

Gracias a vosotros he conocido ciudades, lugares y paisajes de los que ahora estoy enamorado, gracias a vosotros he hecho cosas que no pensé hacer nunca (como correr una carrera de 10 km o una media maratón y acabar entero), gracias a vosotros también he podido iniciar éste oficio tan difícil como es la fotografía, y os he utilizado como modelos improvisados a veces, y otras como pareja de boda. Por eso, quiero mostrar hoy una pequeña muestra de vuestro amor y mi cariño a vosotros.
 
IMG_0310
IMG_9454
Excelente sesión de fotos en la ciudad de Baeza, con parada previa en la ermita de La Yedra, preludio de un día sensacional que fue el 4 de mayo de 2013. Espero les guste.
IMG_0152
IMG_0314

IMG_9475

 

 

 

FacebookTwitter

Deja un comentario